En dos accidentes con motos hubo cuatro heridos en total y dos con fracturas múltiples

Un niño de 11 años tuvo que ingresar a quirófano. Un motociclista de 43 años tuvo fracturas expuestas.

Choque moto y auto en Balloffet San Rafael
Choque moto y auto en Balloffet San Rafael

Entre la tarde del martes hubo dos accidentes en los que participaron motos. El resultado fueron cuatro personas heridas, de las cuales dos sufrieron fracturas múltiples y una era un niño.

El primero de los incidentes viales ocurrió en avenida Balloffet y Los Sauces. Un motociclista de 43 años impactó desde atrás a un Mercedes Benz que se había detenido ante la luz roja del semáforo.

Moto chocó desde atrás a un Mercedes Benz en avenida Balloffet de San Rafael.
Moto chocó desde atrás a un Mercedes Benz en avenida Balloffet de San Rafael.

El conductor de la moto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y quedó internado en el hospital Schestakow.

El segundo accidente con una moto como protagonista se produjo en Rawson al 3000. Una mujer de 32 años circulaba con dos acompañantes, sus hijos de 11 y 7 años.

Por razones que se desconocen, la moto y un Renault 9 chocaron y la peor parte se la llevó el niño de 11 años que terminó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente apenas ingresó al hospital sanrafelino.

En cuanto a la madre le diagnosticaron politraumatismos y el pequeño de 7 años tuvo solamente un corte en el muslo derecho.

Desde la Policía recordaron que no se puede salir a la calle excediendo la capacidad de los vehículos para transportar personas y en el caso de las motos, está prohibido circular con más de dos personas a bordo.