El conductor de 80 años quedó internado en terapia intensiva. Las motociclistas están en observación.


Un hombre de 80 años embistió desde atrás a una moto, dejó a dos mujeres tendidas en el piso, pero continuó la marcha. Sin embargo a los pocos metros chocó contra el ingreso a una casa.

El conductor de la camioneta Peugeot 504 quedó internado en terapia intensiva con fracturas múltiples.

Las motociclistas, dos hermanas de 25 y 27 años, fueron asistidas en el hospital Enfermeros Argentinos y quedaron internadas en observación.

Choque en General Alvear

El accidente ocurrió en la maña de hoy en Uspallata y Libertador Norte de Alvear.

Según fuentes policiales, la moto en la circulaban Judith Pérez Echeverría (25) y Mariela Pérez Echeverría (27) estaba detenida sobre Uspallata para ingresar a la avenida, y mientras esperaban la luz verde de semáforo, la camioneta Peugeot vino desde atrás y les dio de lleno.

Lejos de quedarse a socorrer a las motociclistas, Tomás Alfio Fernández (80) siguió su recorrido, cruzó la avenida y continuó por prolongación Uspallata hasta que a los 100 metros perdió el rumbo y se estrelló contra un árbol y terminó la marcha chocando contra la pared de una casa de familia.

Por la violencia del impacto, Fernández quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que rescatarlo personal de Bomberos.

Choque en General Alvear

Tanto el conductor de la Peugeot 504, que tiene domicilio en el distrito de Jaime Prats, en San Rafael, y las motociclistas, fueron trasladadas al hospital alvearense.

Según el parte médico, el octogenario ingresó con fracturas en ambos piernas y un brazo y además traumatismo de tórax por lo que fue derivado a la unidad de terapia Intensiva.

En el caso de las hermanas Pérez, una de ellas quedó internada en pabellón de traumatología con politraumatismos y herida cortante en una pierna y la acompañante se encuentra en observación con politraumatismos.

La causa que se abrió en la comisaría 14 es por lesiones culposas. 




Comentarios