Apareció otra licencia de conducir trucha en San Rafael

La presentó una conductora de 23 años en un control de rutina de Policía Vial. Fue aprehendida.

Operativo vial San Rafael
Operativo vial San Rafael

Una nueva licencia de conducir trucha apareció en San Rafael. El carnet apócrifo lo detectó personal de Policía Vial en un control el miércoles por la tarde.

Durante un procedimiento de rutina en el cruce de Patricias Mendocinas e Independencia, los efectivos hicieron detener la marcha a una conductora de 23 años.

Cuando revisaron el carnet habilitante para circular que les presentó la mujer, notaron que tenía varias deficiencias como anomalías en las letras, decoloración de las líneas de seguridad y detalles borrosos en la fotografía.

Para cerciorarse solicitaron información al Centro Estratégico Operativo y resultó que los datos de las categorías y del vencimiento de la licencia no coincidían en lo más mínimo con los que obran en los registros oficiales.

Ante esta situación la conductora fue aprehendida y trasladada a la comisaría 8va, y se inició una causa por uso de documentación pública adulterada, además de dar inicio a una investigación para determinar de donde salió el carnet trucho.

Fuente: Diario de San Rafael