Concluyeron las obras en la doble vía de avenida Rawson y se preparan para iniciar la pavimentación en el barrio Tac.


A pesar de los problemas financieros, la comuna sanrafalina continúa con el desarrollo del plan de asfaltado de calles.

En los primeros días del año concluyeron las obras en el barrio Ingeniero Balloffet al igual que la doble vía de avenida Rawson, a la que se sumó el acceso al barrio Tac por Alsina.

En otro cuadrante de Ciudad se asfaltó la prolongación de la avenida Balloffet, entre Amapola y el callejón Campos, de la Isla del Río Diamante. La mejora de la calzada forma parte de la urbanización integral de ese sector de la ciudad.

Entrado febrero el cronograma de obras se extendió a Telles Meneses, en el tramo que va de Remedios de Escalada a Italia.

La avenida, que fue abierta recientemente por el municipio, es una mejorará sustancial a la conectividad de esa zona ampliamente transitada, permitiendo el ingreso de micros que ingresan a la terminal de ómnibus.

En el barrio Tac está todo listo para colocar la carpeta asfáltica en la prolongación de la avenida Yrigoyen (desde Nicaragua a Canadá), obra vial que permitirá un acceso más ágil y efectivo al barrio.

De cara a lo que se viene, comenzaron las tareas previas en el sector de Ciudad comprendido por Los Franceses, Diez Martín, Braña y Capdeville.  


En esta nota:

Obras asfalto Politica


Comentarios