"La honestidad tiene su recompensa", dijeron desde la comuna después de confirmar que el intendente Walther Marcolini le ofreció trabajo a Saúl Giménez (31) en el Municipio alvearense.
El albañil se convirtió en noticia nacional días atrás por un gestó que lo pintó de cuerpo entero. Encontró $250.000 entre los escombros de de un edificio destruido por las llamas y los devolvió en el mismo instante.
El dueño del dinero, un comerciante que perdió todo en un incendio el 4 de enero, incluso la casa, creyó que esos ahorros se habían consumido en el siniestro.
Durante la mañana de este lunes el jefe comunal de Alvear convocó a Saúl al municipio y durante una reunión, de la que participó también Pablo Reyes, secretario de Desarrollo Social, le comunicó la decisión.
A partir del martes, Saúl Giménez comienza a prestar funciones en la comuna.
"Él intendente me ofreció algo que venía buscando desde hace mucho, que es un puesto de laburo, y gracias a Dios voy a empezar a trabajar para la Municipalidad", dijo el obrero que este martes empezará a desempeñarse en la comuna.
"Si volviera a encontrar ese dinero no dudaría en devolverlo otra vez, a mi me gusta ganarme mi dinero, me gusta trabajar y no que me regalen las cosas", agrego Saúl más que feliz por su nuevo trabajo.