Tiene 21 años y representó a Ciudad. Marisel Vizcaíno de Cañada Seca fue electa virreina. La fiesta en imágenes


Con la elección de Juliana Miller como reina departamental 2020, los sanrafealinos renovaron las esperanzas y sueñan que el 7 de marzo en Mendoza se cortará esa espera de 22 años para conseguir la corona nacional nuevamente.

Juliana Miller, reina 2020 de la Vendimia de San Rafael.

La flamante soberana tiene 21 años, ojos marrones, cabellos castaños y está cursando el segundo año de Veterinaria.

Juliana Miller representó a Ciudad y como curiosidad, cuando el reloj marcaba las 0:14 tuvo el primer voto de la noche y a lo largo del recuento cosechó 25 votos.

Juliana Miller, reina 2020 de la Vendimia de San Rafael.

En tanto la virreina de la vendimia de San Rafael, Marisel Vizcaíno obtuvo 18 votos y representó a Cañada Seca.

Marisel tiene 19 años, cabellos castaños, ojos color miel y actualmente está en el ingreso a la carrera de Ciencias Económicas.

Marisel Vizcaíno, virreina vendimial de San Rafael.

En la votación participó activamente el público pero también votaron las autoridades e invitados especiales.

Vendimia San Rafael 2020

“San Rafael creador de sueños” buscó reflejar la actualidad pujante de San Rafael en donde se conjugan la fortaleza, templanza, esperanza, fe, justicia, prudencia y sobre todo el amor hacia el terruño. Tomando como punto de partida la historia, los sueños que se van haciendo realidad y transformando en progreso y desarrollo una tierra que todavía tiene mucho para dar.

Vendimia San Rafael 2020

La puesta en escena reunió a 130 artistas incluyendo a bailarines folclóricos, contemporáneos y actores y como es costumbre, la música en vivo y con varios temas originales, acompañó cada uno de los cuadros.

Vendimia San Rafael 2020

Más de 700 metros cuadrados tuvo el escenario que se montó en el anfiteatro sanrafaelino Chacho Santa Cruz, acompañado de una moderna escenografía con efectos de movimiento, lo mismo que la iluminación y el complemento de 7 pantallas Led.

Este año el guión y la dirección general del espectáculo, recayó en Alejandro Grigor, productor y director artístico que entre sus atributos tiene el haber sido en tres oportunidades realizador de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Frank Romero Day.

Vendimia San Rafael 2020

En la previa hubo un espectáculo musical altamente emocionante por el homenaje al grande y querido Anselmo de Mendoza.

El sentido reconocimiento al poeta de Cuyo estuvo a cargo de Alba Daniela Bustos y Sebastián Lujan, junto a los guitarristas Ema Díaz y Maty Orjeira. También actuó la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Vendimia San Rafael 2020

También hubo tiempo para hacer un emotivo reconocimiento a tres destacados personajes sanrafaelinos: Jorge Quintana, Marcelo Darío y Raúl Tabanera.

El intendente Emir Félix entre los espectadores.

Una vez más

La repetición del espectáculo vendimial será este domingo desde las 20 en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. Además de volver a vivir San Rafael creador de sueños, actuarán, Vanina Fernández, César Moyano y Los Cardón.

Vendimia San Rafael 2020

Las entradas se pueden adquirir en el teatro Roma. El valor es de $30 las gradas superiores y $70 los sectores inferiores, más cerca del escenario.

Vendimia San Rafael 2020

Protesta

En el final de San Rafael creador de sueños los artistas ingresaron al escenario con una bandera gigante y pañuelos con la frase: “Somos artistas y nuestro trabajo vale”.

La protesta era por el aumento en el cachet que le estuvieron reclamaron al municipio por actuar en la puesta en escena.

Cuando hacían la entrada los artistas, casualmente el escenario quedó completamente a oscuras y en cambio se iluminó el sector de las gradas.




Comentarios