Cayó una banda de ladrones integrada por policías

Hay cuatro detenidos. Un policía retirado y su hijo, un agente en funciones, eran parte del clan delictivo.

poliladrones
poliladrones

Un policía retirado, su hijo que es miembro de la fuerza y dos cómplices más integraban una banda que realizó dos atracos violentos en la última semana en San Rafael.

Los cuatro fueron imputados por robo agravado por ser cometido en lugares poblados y en banda y por el uso de arma, además les endilgaron privación ilegítima de la libertad agravada por la violencia.

Los imputados son Jonathan Darío Osorio (31), policía que cumplía funciones en la Unidad de Cuerpos Especiales, su padre, que Oscar Alberto Osorio (62) que supo integrar la fuerza pero está retirado y Claudia González Villarroel (51), madre del policía en actividad y esposa del agente retirado. El cuarto detenido es César Noel Sosa Flores (33).

Los robos fueron perpetrados en dos casas de familias, uno en calle Ortubia en Las Paredes y el segundo en Lencinas de Ciudad. En ambos casos los asaltantes irrumpieron violentamente, iban armados y ataron con precintos a sus víctimas.

Hay satisfacción tanto en la policía como en la fiscalía, teniendo en cuenta que el caso se resolvió en menos de 48 horas de cometido los atracos.

En la causa trabajó la División Investigaciones y el fiscal Javier Giaroli es quien lleva adelante el caso en la justicia.

Fuente: Diario San Rafael