Emir Félix convocó a manifestantes para dialogar sobre la reforma de la 7.722

El encuentro será esta tarde. Debatirán sobre las "acciones conjuntas" que desarrollarán.

Manifestación en San Rafael por la 7722
Manifestación en San Rafael por la 7722

En medio del recrudecimiento de las manifestaciones en contra de las reformas a la ley 7.722 y el anuncio del Gobierno de que no vetará la norma sancionada por la Legislatura el viernes pasado, el intendente de San Rafael convocó a referentes de la Asamblea del Agua para dialogar.

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de San Rafael informó que "Emir Félix invitó para hoy a las 16 A su despacho a cuatro representantes de la Asamblea del Agua, para conversar sobre la reciente modificación a la Ley 7.722. Los esperará para acordar acciones conjuntas", resalta el comunicado.

Además indicaron que el encuentro del jefe comunal con los ambientalistas será lo único porque "no habrá una asamblea con funcionarios para tratar el tema".

La acción del cacique departamental se da luego de una masiva manifestación en contra de la modificación de la ley que se realizó el domingo por la noche en pleno centro de San Rafael.

Hasta ahora, Félix se había mantenido con perfil bajo y sin hacer declaraciones.

A diferencia de su par de General Alvear, Walther Marcolini que ya se expresó en contra de la reforma y adelantó que ira a la justicia si se promulga.