El viernes vence el plazo para anotarse y ser parte de "San Rafael creador de sueños"

El sábado es la audición para bailarines de folclore y el domingo es el turno de contemporáneo y los actores.

El viernes vence el plazo para anotarse y ser parte de "San Rafael creador de sueños"
18 de diciembre de 2019, 11:58

Desde el Municipio recordaron que el viernes vence el plazo de inscripción para los interesados en participar de la Fiesta de la Vendimia "San Rafael creador de sueños".

Los actores y bailarines que deseen ser parte del staff de la Vendimia 2020 deben presentarse en la Dirección de Cultura de la comuna de 7 a 13 o de 14 a 20, con el DNI en mano, original y copia.

Las audiciones serán este sábado y domingo en el Centro Integrador Universitario en General Paz 1045.

El sábado a las 8 comienza la prueba para los bailarines de folclore, mientras que el domingo audicionarán actores y bailarines contemporáneos.

“San Rafael creador de sueños” se presentará el sábado 1 de febrero de 2020 en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.