Lanzan la nueva temporada en Costanera Alvear

La "playita" a orillas del río Atuel reabrirá el domingo. Construyen más churrasqueras y quinchos.

Costanera Alvear
Costanera Alvear

La Municipalidad de General Alvear trabaja a contra reloj para iniciar una nueva temporada en Costanera Alvear. El balneario público situado a la vera del río Atuel, popularmente conocido como "la playita" reabrirá el domingo próximo.

Todos los amantes del río, de las tarde de verano con amigos, de música, comidas y refrescantes tragos, también aquellos que quieren simplemente ir a buscar un momento de relajación lo encontrarán en Costanera Alvear.

"Este domingo 8 de diciembre a partir de las 11 ya se podrá ingresar a Costanera Alvear y disfrutar de todos sus beneficios, a partir de las 15 desde la plaza departamental saldrá el bus gratis" expresó Néstor Ortega de la Dirección de Turismo.

Por estas horas están trabajando en el mantenimiento en el predio, la tirolesa y el viejo vagón del ferrocarril que es acondicionado para funcionar como cantina.

También se están haciendo quinchos para que las personas que disfruten del lugar tengan sombra, además de agregar churrasqueras y la infaltable cancha de vóley playero.

"Es un espacio para que disfrute el alvearense y para que el turista lo vaya eligiendo, queremos que esto sea parte de un circuito turístico", agregó Néstor Ortega.

El ingreso a la playita es sin cargo pero aquellos que lleguen en vehículo deberán abonar $70 por el uso de la playa de estacionamiento, independientemente de la cantidad de tripulantes, $30 por moto y si desean contar con una sombrilla el alquiler es de $50.