Brindis, música y delicatessen en la Peatonal del Vino en Alvear

La celebración cautivó al público. Participaron 18 bodegas del departamento.

Peatonal del Vino en Alvear
Peatonal del Vino en Alvear

Después de cambios de fecha por el mal tiempo, la avenida Alvear Oeste se transformó en peatonal y la gente disfrutó de una noche distinta, con vinos, delicatessen y música.

Para celebrar el Día del Vino Argentino como Bebida Nacional, la comuna alvearense en conjunto con las bodegas realizaron la Peatonal del Vino.

El público pudo degustar de los excelentes exponentes de 18 bodegas locales, probar comidas típicas y gourmet y también escuchar muy buena música.

“Queremos que el vino sea parte del encuentro de la familia y de los amigos, de esta oportunidad que nos da General Alvear de disfrutar de un buen vino, pero también de otros productos. Además tuvimos un show único protagonizado por Mili Agostini, fue una gran noche” dijo Fabiana González, directora de Turismo del Municipio.

“Mucha gente, muchos jóvenes y familia que han venido a disfrutar de este evento, con bodegas de Alvear, Real del Padre y Villa Atuel, a la gente le gusta esta dinámica y poder estar en contacto con el enólogo y el bodeguero. El formato ha funcionado y esperamos repetir”, comentó Daniela Cisterna, presidente del Centro de Enólogos de Alvear.

“Está bueno que empecemos a integrar todas las actividades que tienen que ver con el desarrollo departamental. Creo que es un poco imitar lo que hacen las grandes ciudades, varias actividades que hemos desarrollado son mensajes claros de lo que se puede ofrecer al turismo y al departamento”, agregó Valeria Martínez, referente de Economía Social.