El ciclo 2019 de las campañas de educación vial llega a su fin.


La comisión de Educación Vial del Concejo Deliberante está cerrando las campañas del 2019.

Este martes los ediles junto a la policía y los alumnos de la escuela El Nevado, el colegio Triunvirato y la de educación especial de Goudge salieron a la calle para concientizar a los conductores sobre las normas que deben cumplir obligatoriamente cuando están tras el volante.

Campaña de Educación Vial en San Rafael 2019

Para el jueves, en lo que será la última campaña del año participarán la escuela Aguas del Diamante, el CTE Salas y el colegio Secundina de Calderón.

En este caso se instalarán de 10 a 12 en la rotonda de la copa sobre avenida Mitre.

La Comisión de Educación y Ordenamiento Vial del Concejo Deliberante tiene como objetivo educar a la comunidad para lograr una aplicación rigurosa de la ley de tránsito, partiendo de un cambio en la mentalidad en los conductores.

Campaña de Educación Vial en San Rafael 2019

Entre las tareas que llevan adelante está la concientización vial escolar con las consignas del uso de cinturón de seguridad, utilización de luces bajas, respetar las velocidades máximas especialmente en ciudad y la no utilización de celulares mientras se maneja, entre otras tantas.

Los ediles trabajan en conjunto con las escuelas y la DGE, Defensa Civil, Cruz Roja, la Coordinación de Juventud y Dirección de Medio Ambiente del municipio.




Comentarios