Celebración en honor a San Rafael Arcángel

Las actividades centrales comenzarán a las siete de la tarde. Estarán presididas por el obispo Eduardo María Taussig.

Fiesta por San Rafael arcángel
Fiesta por San Rafael arcángel

Los festejos por el día de San Rafael, en conjunción con la celebración del santo patrono del departamento, San Rafael Arcángel, incluirán actos protocolares, el almuerzo de las fuerzas vivas que organiza la Cámara de Comercio y también los acto religiosos presididos por el obispo de la diócesis del sur mendocino Eduardo María Taussig.

La procesión en honor a San Rafael Arcángel partirá a las siete de la tarde desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes para terminar en el atrio de la Catedral de San Rafael donde se celebrará la santa misa.

En un menaje difundido a través de las redes sociales, monseñor Taussig invitó a los fieles a “la fiesta de San Rafael” y recordó que En el marco del Mes Misionero Extraordinario “este año todos los enviados a anunciar el evangelio tenemos en el ángel nuestro protector y nuestro amigo en esta gran misión”.

La celebración en honor al santo patrono también se podrá seguir en vivo por la televisión, en el celular y las redes sociales.

La transmisión comenzará a las 20 h y se podrá ver por la señal de aire Canal 21, desde la página web del obispado www.obispadodesanrafael.org.ar y en Facebook, a través de la fan page Canal 21 San Rafael.

También está la posibilidad de descargar la App “Canal 21 San Rafael” y seguirlo en el celular.