La pulpera de San Rafael vendió membrillo a Brasil

El cargamento está camino a San Pablo. Además anunciaron nuevos productos para el mercado local.

Pulpera San Rafael
Pulpera San Rafael

Desde que comenzó a operar la pulpera en enero de 2018, la captación de clientes se enfocó en el mercado internacional como así también local.

Mientas acaban de anunciar la elaboración de pulpa de ciruela pero en base a fruta desecada que por cuestiones de tamaño quedó afuera de las operaciones comerciales y preparan el lanzamiento de un nuevo envase de 2 y 3 kilos con tapa removible, por estos días va rumbo a Brasil un cargamento con pulpa de membrillo.

"Participamos de una misión de negocios en Brasil y logramos contactos con muchas empresas. Una de ellas nos está comprando una importante cantidad de pulpa de membrillo, que ya está camino a destino. Se trata de una fábrica muy importante de San Pablo", explicó el responsable técnico de la pulpera, Juan Carlos Cappadona, a canal 9 de Mendoza.

La pulpa está destinada a la elaboración de productos como mermeladas y jaleas.

"Nuestra pulpa tiene una excelente calidad y ya nos ha abierto mercados nacionales y extranjeros. Hace un tiempo logramos exportar a Ecuador y ahora lo hacemos a Brasil", agregó Cappadona y añadió que "estamos cerca de concretar una nueva venta a Ecuador".