Desbarataron una banda narco que operaba entre Mendoza, San Rafael y Alvear

El mega operativo fue de Policía Federal. Hay cuatro detenidos. Incautaron cocaína y marihuana.

Policía Federal llevó adelante un mega operativo anti narcóticos de manera simultánea en Mendoza, San Rafael y General Alvear.

La investigación duró un año hasta que lograron dar con todos los integrantes de la red.

Durante el procedimiento detuvieron a cuatro personas y secuestraron 153 dosis de cocaína, 15 de marihuana, un arma de fuego, 18 teléfonos celulares, 3 vehículos, $145.192, 200 dólares entre otros elementos.

La investigación comenzó en agosto del año pasado cuando detectaron un kiosco de venta de estupefacientes General Alvear.

Inmediatamente dieron con su par sanrfaelino, el propietario de una gomería en avenida Hipólito Yrigoyen, y llegaron hasta Mendoza donde se encontraba el proveedor.

Además pudieron establecer que la droga ingresaba a la provincia desde Entre Ríos por un empleado de una empresa dedicada al transporte de materiales para la construcción.

El fin de semana los efectivos de la Federal coordinaron acciones en los tres departamentos en momentos que se iba a concretar la entrega de un nuevo cargamento y detuvieron a los implicados en la red de tráfico de estupefacientes.

Los cuatro quedaron a disposición del juez Federal de San Rafael, Eduardo Puigdéngolas.