La Cámara de Comercio de San Rafael renovó autoridades

Entre los principales cambios, Nicolás Martínez asumió como vicepresidente en lugar de Ignacio Aldao.

Tras la realización de la asamblea, la Cámara de Comercio de San Rafael renovó autoridades.

Entre los principales cambios en el directorio de la entidad empresaria está el de Ignacio Aldao que dejó de ser el vicepresidente primero y su lugar lo ocupa Nicolás Martínez que participó dentro de la específica de Construcción, la comisión de Innovación y supo ser el titular de la cámara Joven.

En total se renovaron 18 cargos que estarán vigentes por los próximos dos años.

La nueva designación cuenta con la renovación del vicepresidente 1 de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, siete directores titulares, cuatro directores suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes.

Osvaldo Fernández, actual presidente de la institución brindó unas palabras al inicio y destacó los ámbitos en los que trabaja la Institución, con valiosas personas que uniendo sus diferencias, experiencia, talento y compromiso hacen que las cosas sucedan.

El presidente además compartió la alegría de incorporar a Nicolás Martínez como nuevo vicepresidente. Martínez por su parte expresó su gratitud “por haber sido convocado” para desempeñarse dentro del comité de presidencia y de poder realizar su aporte a la Institución.