Los ladrones aprovecharon el feriado del martes para ingresar a una vivienda de barrio Autopista y desvalijarla. Ocurrió entre las 15 y las 18:30, horario en que la familia se ausentó de la casa.

Según denunciaron los dueños, cuando llegaron a la propiedad, la puerta principal estaba forzada y se encontraron con todo revuelto. Tal como consta en la denuncia, los malvivientes se alzaron con un televisor de 43", una soldadora Gamma, una desmalezadora Daewoo, un celular Samsumg Galaxy J7 y documentación a nombre de Ricardo Espíndola.

También notaron que faltaba medicación: Atorvastatina, Bisoprolol, Omeprazol y Aspirina Prevent 100, probablemente para comerciar después en el mercado negro. Por cualquier información, comunicarse con el (0336) 4407972.

Para fines de la semana pasada, se registró un hecho similar que terminó con la detención de un menor de 17 años, a quien le encontraron joyas, dinero en efectivo y las llaves de una moto, presunto vínculo a un robo que se denunció en la Comisaría Tercera. La causa recayó en manos de la UFI del Joven, donde se lo notificó del delito para luego ser entregado a sus progenitores.