Destacó la importancia del predio ferial y autódromo, entre otras obras de envergadura como el Estadio Municipal. 


El intendente Manuel Passaglia aprovechó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante para destacar los logros de su gestión. En ese punto, habló de San Nicolás como “ciudad modelo, en crecimiento y con gran futuro”.

Puso como ejemplo el predio ferial y también autódromo, entre otras obras de envergadura como el Estadio Municipal que reposicionan a la ciudad en el plano nacional.

“Si en estos años nos han elegido las marcas más importantes del país como Expoagro, que cada año recibe más de 150.000 visitantes; Porsche, que hizo su festival anual en el autódromo; el Turismo Carretera, que consagró al campeón en San Nicolás por primera vez en la historia; y el Grupo Oroño, es porque estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo el líder del Ejecutivo.

Más de 160 mil personas visitaron este año Expoagro. (Archivo)

“Esto es sólo un resumen de los hechos concretos que vivió la ciudad, pero más importante que eso, que ya está concretado, es que sigamos sumando nuestros esfuerzos para la transformación definitiva de San Nicolás en esa ciudad moderna con la que soñamos y que nos merecemos”, destacó.

Respecto de su posible candidatura a intendente, todavía mantiene cierto hermetismo: “Para mí el desafío más grande que tengo, más allá de que vengan las elecciones, es la gestión. Es algo que vamos a charlar en equipo, pero las veces que nos hemos sentado con Ismael (Passaglia), los dos llegamos a un acuerdo rápido de que acá, en Argentina, todas las semanas son distintas y pasa mucha agua debajo del puente”.






Comentarios