La Emilia tiene nuevo delegado tras la salida de Mario Díaz

Se trata de Carlos Bellagamba, que trabaja para la dependencia municipal desde hace 30 años y que estaba cumpliendo con un interinato hasta su nombramiento. 

Delegación La Emilia
Delegación La Emilia

Tras la inundación y luego de varios cuestionamientos que incluyeron un pedido de renuncia formal por parte de los vecinos de La Emilia, Mario Díaz se alejó del cargo y en su lugar asumió este miércoles Carlos Bellagamba, un viejo conocido del pueblo que hace 30 años que trabaja en la delegación.

Pedido de renuncia a Mario Díaz
Pedido de renuncia a Mario Díaz

Como una de las primeras medidas, se está llevando a cabo la organización del tránsito a partir de la colocación de las direccionales de las calles, en tanto que el principal eje de la gestión serán las obras para prevenir futuras inundaciones, de lo que dependerá en gran medida su relación con los vecinos.

En este sentido, según había consignado a Vía San Nicolás durante su interinato, se está trabajando en la colocación de dos bombas de drenado y en la elevación del terraplén para evitar el desborde del arroyo y que el excedente hídrico pueda escurrir sin generar anegamientos.

“Cualquier obra que se haga, más allá de ser necesaria, no va restituir las pérdidas. Pero me comprometo a trabajar para que lo que pasó en enero no se vuelva a repetir”, sostuvo Bellagamba.