Como atractivo extra, habrá shows en vivo de cocina con Jimena Monteverde. 


La feria itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia regresa en marzo a San Nicolás para deleitar a su gente a lo largo de tres días con comidas bien tradicionales.

Los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10, la ya clásica “Sabores del Mundo” se instalará en la Plaza 14 de Abril de 10.30 a 00:00 con alrededor de 40 stands, 130 puestos de artesanos, shows en vivo de la carismática cocinera Jimena Monteverde y Federico Murray Zumba y juegos también para los más chicos. 

La propuesta cuenta con el apoyo del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura, y ya se ha convertido un verdadera celebración local. “El objetivo es la difusión de la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo a partir de una muestra itinerante de primer nivel”, refirió el intendente Manuel Passaglia.

Cabe recordar el evento estaba previsto en principio para noviembre y después para febrero, pero las inclemencias del tiempo obligaron a suspenderlo. La entrada es libre y gratuita.






Comentarios