Sánchez, duro con Passaglia: "El municipio no está llegando a los barrios"

Alejado de la escena pública, el ex concejal por el massismo criticó la gestión, sobre todo en materia de salud. 

Luis Sánchez
Luis Sánchez

A pocos meses de las elecciones y con candidatos recién asomando, fue Luis Sánchez, ex edil por el Frente Renovador y actual secretario de la UOM, quien volvió al ruedo y se refirió a la situación actual del peronismo en la ciudad.

"Creo que San Nicolás en algún momento va a encontrar a la persona que lo conduzca y que lo lleve al triunfo para poder volver a tener un gobierno peronista", lanzó. Y sostuvo que "lo que se necesita son conductores naturales, un espacio propio", que antes por convicciones representaba el "passaglismo", hoy enrolado en las filas de Cambiemos.

Respecto de la actual gestión de Manuel Passaglia, fue bastante crítico, sobre todo en materia de salud: "El municipio no está llegando a los barrios y ya se cerraron aproximadamente 30 dispensarios. Además, el Hospital de Zona Norte es un como si fuera un dispensario más, pero grande".

Un fragmento de mi alocucion en la sesion extraordinaria por las inundaciones en San Nicolás.

Posted by Luis Sanchez on Tuesday, January 31, 2017

"En un principio pensé que era una cuestión de prioridades y después presupuestaria, pero hoy creo que es porque no le importan este tipo de cosas al Ejecutivo municipal. Está obnubilado por obras que hace que muchos las aplaudamos y no se dan cuenta de esa gran necesidad de estas pequeñas cosas que tienen los barrios", refirió.