El concejal de Unidad Ciudadana se valió de las redes para evidenciar el descontento. "Yo no lo voté", escribió. 


El 1º de febrero, y tras haberse aprobado por mayoría, entró en vigencia el primer aumento de boleto previsto para este 2019. El costo del pasaje urbano pasó de $14,90 a $18,50 y en abril se elevará hasta los $21,45, no sin quejas de la oposición. 

Quien se hizo eco en las redes sociales fue el concejal por Unidad Ciudadana, Jesús Gómez, bajo los hashtags #Yonolovote y #Cambiemos=Passaglia. 

“Hoy tenemos las consecuencias que sufre el pueblo, que el boleto se haya ido a $18,50 y que en abril se eleve nuevamente alcanzando los $21,45. No nos olvidemos que el Bloque de Cambiemos = Passaglia votó a favor de estas medidas. Ellos siguen legislando de espaldas al pueblo nicoleño. Es momento de decir BASTA a los aumentos!”, se despachó en su cuenta personal de Facebook y sentó postura de cara a lo que se viene en este nuevo año electoral.

El cálculo se realizó previendo los subsidios de Nación, sin embargo se temen ajustes no sólo en cuanto a frecuencias, sino también de personal. “Cuando a los empresarios no les empiecen a dar los costos, van a reducir personal o los servicios y los municipios no lo van a poder subsidiar”, refirió al respecto Tomás Lencina, secretario de la UTA local.






Comentarios