Las llamas devastaron en minutos la propiedad y apenas quedan algunas paredes en pie. Tristeza y desolación. 


Un desperfecto eléctrico habría sido la causa del incendio en barrio Las Flores, según los últimos trascendidos. La estructura apenas quedó en pie, y casi todo se redujo a cenizas. Un panorama desolador, con el sabor amargo de no poder hacer nada.

“Se fue todo lo que tenía, se fue todo mi esfuerzo”, confió entre lágrimas Silvia Alarcón, la dueña de la propiedad, en diálogo radial. Junto a sus dos hijas y su pareja habían partido alrededor de las 3 para Buenos Aires y la casa estaba sola. De lo contario, las consecuencias podrían haber sido mucho más dolorosas. 

Ahora se rearma como puede y fue una de sus hijas quien, apelando a la solidaridad, intenta desdramatizar la situación, aunque con el impacto todavía por lo ocurrido. “En este momento necesitamos todo. Con lo que puedan ayudar, le va a venir muy bien a mi mamá”, relató Juliana. Se reciben donaciones de todo tipo, desde ropa, hasta muebles, electrodoméstios y materiales de construcción. 

Un panorama de cómo quedó el lugar. Casi todo carbonizado.

“Cualquier cosa que tengan nos va a servir y la podemos ir a buscar”, sostuvo. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con el (0336) 154300070.






Comentarios