El fanatismo del "Chino" Darín por una panadería nicoleña

Es una parada obligada cada vez que visita la ciudad, de donde es oriunda su mamá Florencia Bas. 

chino darín
chino darín

Desde hace tres años, el "Chino" Darín divide sus días entre Buenos Aires y España, el país de su novia Úrsula Corberó, donde apostó como actor y rápidamente tuvo sus frutos.

Confeso amante del asado, el mate y el dulce de leche, hay un sabor un poco más a familia que lo enloquece y al que no puede resistirse cada vez que hace escala en San Nicolás, de donde es oriunda su mamá Florencia Bas. ¡Sí, son las palmeritas de la Perazo! Una tradicional panadería local, que este fin de semana se despachó con la visita de padre e hijo.

"En cuanto a pastelería, prefiero las cosas de Argentina. Hay una panadería en San Nicolás que se llama 'Perazo', donde hacen las mejores palmeritas del planeta", confió en una entrevista para Caras en agosto pasado.

Hace unos años, el Chino dijo en revista Caras que había una panadería en San Nicolás donde hacían las mejores...

Posted by Ignacio Arámburu on Sunday, February 3, 2019

Con look deportivo y sumamente relajados, la foto de ambos en el comercio de calle Nación no tardó en viralizarse y cosechó cientos de comentarios. "El 'Chino' indudablemente conoce lo que es bueno", "Qué simples que son, grandes!!", y "El mejor actor argentino, una de las mejores personas que nos representa en el extranjero, y eligió una de las mejores panaderías nicoleñas", entre los más destacados.