Aunque todavía no hay fecha, así lo indicaron desde el municipio. Calles cortadas por obras. 


Un comunicado oficial del Ejecutivo dio cuenta de la pronta inauguración de los remozados a nuevos miradores de Mitre y Nación sobre el río Paraná.

En concreto, aunque todavía no se anunció una fecha específica, “serán inaugurados para mediado de febrero”. En rigor, el espíritu del comunicado tenía que más ver con disposiciones de tránsito provisionales por la intervención sobre la calle flanqueada por el Palacio de Tribunales, de un lado, y por uno de los laterales del Colegio Nacional, del otro.

“La Municipalidad de San Nicolás informa a toda la comunidad que desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de febrero, la esquina de Aguiar y Lavalle permanecerá cortada por trabajos que se realizarán en la esquina de Mitre y Aguiar”, refería.

También se especificó que “los trabajos corresponden a la colocación del pavimento intertrabado (el mismo que se coloca en calles Mitre y Nación, en el marco de la obra de refuncionalización del centro) frente a Tribunales y la esquina manda-peatón en los miradores”. Por lo demás, se señaló que durante la vigencia de la medida de tránsito “los vecinos que viven en Aguiar entre Mitre y Lavalle deberán salir en contramano hasta Lavalle”.






Comentarios