Enrico oficializó su precandidatura a intendenta por el Movimiento Evita

"Me he formado y capacitado para esto, con todo el amor hacia mi ciudad", aseguró la odontóloga. 

Paola Enrico
Paola Enrico

La militante social Paola Enrico oficializó su precandidatura a intendenta por el Movimiento Evita y confió que "es una responsabilidad muy grande".

“La idea es que haya alguien que nos esté representando desde el movimiento hacia la ciudad y yo he sido la elegida”, sostuvo. Hija de un padre electricista y una madre ama de casa, estudió en la universidad pública, de la que dice ser acérrima defensora, y se recibió de odontóloga en Rosario.

Respecto de los desafíos que tendrá por delante, refirió que "me he formado y capacitado para esto, con todo el amor hacia mi ciudad". "Vamos a tratar de hacer los mejor que se pueda para llevar la voz de quienes más lo necesitan. Soy una mujer que me gusta servir y ayudar", ratificó, y de hecho este miércoles encabezó una capacitación enfocada en las madres que trabajan en los merenderos.

Con un peronismo fraccionado en San Nicolás, suenan también los nombres de Cecilia Comerio y Muriel Engelbrecht por Unidad Ciudadana y Juan y Omar Vera, con frente propio para competir seguramente en las internas.