Fue filmado mientras intentaba destruir una cámara de seguridad en el viaducto

Desde la Central de Monitoreo dieron aviso a la policía, pero no pudieron atraparlo. Ocurrió este lunes. 

Fue filmado mientras intentaba destruir una cámara de seguridad en el viaducto
06 de febrero de 2019, 08:01

La actividad de los vándalos no cesa. Este lunes, un joven –quien todavía no fue identificado- intentó destruir uno de los domos del viaducto de calle Mitre.

Las imágenes dan cuenta claramente de su accionar. Actúa en solitario, espera haciéndose el distraído a que no pasen los autos y cuando encuentra el momento oportuno, se trepa a la reja y comienza a golpear la cámara a puñetazos, se presume que con fines delictivos.

En un primer momento aparece en escena con la campera al hombro y una remera en apariencia oscura. Es alto, delgado y tiene el pelo corto. Desde el Centro de Monitoreo dieron inmediato aviso a la policía, pero no pudieron atraparlo.

(Fotografía: Captura)