Así lo definió el secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer, y elogió además "el compromiso y dedicación". 


El Club de Emprendedores cumplió un año y hubo festejos este sábado en la sede de avenida Morteo 101. Participaron además de todos los emprendedores que forman parte, el secretario de Desarrollo Productivo local, Francisco Buchara, y el secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación, Mariano Mayer.

“San Nicolás tiene empresas instaladas, tiene Expoagro, la mezcla entre industria y agro, tiene talento y un gobierno con la mirada correcta porque sabe, entiende y se capacita”, destacó Mayer, y también elogió “el compromiso y dedicación”.

En este primer aniversario tampoco faltaron los balances. La coordinadora de la Agencia de Desarrollo Económico, Natalia Álvarez, aseguró que “en 2018, más de 900 personas accedieron de manera gratuita a diferentes tipos de capacitaciones, de las cuales el 80% fueron realizadas por profesionales nicoleños que, de forma voluntaria, dieron gran parte de su tiempo para capacitar a la gente de su ciudad”.

La actividad comenzó a las 12:30, con la recepción de los invitados.

La actividad comenzó a las 12:30, con la recepción de los invitados.

Y añadió: “Para este año tenemos el desafío de fortalecer todas las conexiones y los vínculos, generar diferentes temáticas y formar la red de mentores, donde un emprendedor que esté empezando vea de primera mano cómo experimentar diferentes situaciones y cómo resolverlas”. 

La celebración culminó con una reunión privada en donde se realizó la puesta en común de necesidades y compromiso para este 2019.






Comentarios