Hay 61 frentes abiertos en toda la ciudad y se avanzará en lo inmediato con los trabajos de hidráulica y pavimentación. 


De cara a un año electoral y todavía sin definirse quién podría ser el candidato que lleve Cambiemos para suceder a Manuel Passaglia en la intendencia –aunque bien podría ser él-, el actual líder del Ejecutivo se apoyó en las obras que se hicieron durante su gestión porque “en definitiva es lo único que queda”.

“Nuestra mayor tranquilidad es que todos los nicoleños tienen la oportunidad de ver dónde está cada peso de las tasas municipales”, refirió en diálogo con RadioNet

Hoy hay 61 frentes abiertos en toda la ciudad y se avanzará en lo inmediato con los trabajos de hidráulica y pavimentación. De hecho, la semana pasada Passaglia supervisó junto al secretario de Obras Públicas, Darío Gritti, la obra da pavimento en barrio Yaguarón/Azopardo, que estiman que esté lista para mediados de mayo. Son alrededor de 30 cuadras, y ya se ejecutó en un 25%. Entre las prioridades también aparecen la puesta en valor de la costanera baja y otros espacios públicos.

“Lo importante es que cada intendente que pase haga obras. No importa la obra que hagan, pero que la hagan. Los intendentes pasan pero los beneficios de las obras quedan para todos los nicoleños“, sostuvo.  






Comentarios