Ocurrió en barrio San Cayetano, por Fontella entre Chacabuco y Olleros. Se llevaron electrodomésticos, alhajas y dos bicicletas. 


Una familia de barrio San Cayetano denunció que en las  últimas semanas le entraron a robar tres veces. “Se manejan con total impunidad, tremendo es lo que venimos sufriendo”, confiaron. 

El primero de los hechos se registró el jueves 17 y de la propiedad de Fontella entre Chacabuco y Olleros se llevaron una hidrolavadora y una bomba de agua. El 23, sujetos ignorados ingresaron de madrugada por la ventana de una de las habitaciones que da al fondo, revolvieron todo y se alzaron con dos televisores, ropa y alhajas aprovechando que no había nadie.

“Al día siguiente rompieron la puerta de la casa de mi hijo que vive atrás y se llevaron dos televisores más y una Play Station”, le contó una de las víctimas a Flash 24. Y agregó: “Al saber del robo volvimos, pero estando ya en casa volvieron a entrar de mi hijo. También se llevaron un parlante grande para pasar música y dos bicicletas. No sentimos ningún ruido. Lo hacen con tanta tranquilidad e impunidad. Angustia, tristeza, bronca, todo se siente”. 

Los malvivientes entraron por una de las habitaciones y revolvieron todo.






Comentarios