Fingieron ser pasajeros, lo esperaron con un arma atrás de un árbol y le llevaron el remis

El vehículo no estaba asegurado y era el único sustento de la familia. Piden colaboración a los vecinos para que aporten las grabaciones de sus cámaras de seguridad. 

robo fiat siena
robo fiat siena

Un joven remisero de 29 años denunció en las últimas horas el robo de su vehículo, un Fiat Siena color negro, cuando había ido a buscar supuestamente a dos pasajeros a barrio Mitre.

Cerca de las 21:25 llegó a la intersección de Catamarca y Ameghino, pero al no ver movimiento pensó que se trataba de una broma. Segundos más tarde, lo sorprendieron dos hombres encapuchados y armados que salieron de atrás de un árbol, lo amenazaron y se llevaron el coche. El vehículo no estaba asegurado y era su único medio de supervivencia, según confió.

La familia pide a los vecinos que hayan podido registrar las imágenes del asalto en sus cámaras de seguridad domésticas que se presenten en Fiscalía. El hecho se caratuló como "robo calificado". De momento, no hay demasiadas precisiones y lo que se hizo fue difundir algunas fotografías del auto para ooder encontrarlo.

El auto fue robado en inmediaciones de Catamarca y Ameghino, en barrio Mitre.
El auto fue robado en inmediaciones de Catamarca y Ameghino, en barrio Mitre.

Quienes tengan alguna novedad, pueden comunicarse con la seccional más cercana o al (0336) 154005408.