Cayó banda que se dedicaba al robo de bicis y motos en el macrocentro

La policía montó un operativo especial y dos jóvenes resultaron detenidos. Secuestraron, además, motopartes y cascos. 

Comisaría Primera San Nicolás
Comisaría Primera San Nicolás

La denuncia de una mujer a quien le habían robado la moto del interior de su propiedad de avenida Savio al 50 el fin de semana pasado terminó por desbaratar a una banda que se dedicaba al hurto de rodados menores, entre ellos también bicicletas.

De inmediato se montó un operativo especial, y gracias además a las pruebas aportadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, lograron identificar al malviviente. Se trata de un joven de 18 años, a quien interceptaron justo a bordo del vehículo en cuestión, una Honda Elite. Intentó evadir a los uniformados, pero no llegó muy lejos.

Según publicó El Informante, se ordenó asimismo un allanamiento de urgencia en su domicilio de barrio Alcoholera y allí fue aprehendido otro sujeto de 31 años. Secuestraron motopartes, un chaleco refractario y un par de guantes, entre otros elementos de aporte para la causa. Ambos quedaron imputados por el delito de hurto agravado.

Se investiga si tienen algún tipo de conexión con los tres muchachos que hace ya dos sábados quisieron adueñarse de una moto estacionada en las afueras del Garbarino de Mitre y Urquiza, en pleno centro.