Inauguraron el programa de escuelas de verano con más de 1400 chicos inscritos

Actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales. El puntapié fue en barrio Moreno. 

escuelas de verano
escuelas de verano

La lluvia interfirió un poco con las fechas, pero finalmente este martes quedó inaugurado el programa "Escuelas Abiertas", que organizan en conjunto el municipio y la Jefatura Distrital de Educación. Se inscribieron más de 1400 chicos, cifra que esperan duplicar.

El puntapié fue en barrio Moreno, y también hay actividad en el polideportivo de barrio Garetto (Bergatín 25 de Mayo y Belgrano) y en el camping de la localidad de General Rojo.

De la inauguración participaron funcionarios municipales y de educación, y fue el propio director de Deportes, Daniel Luchelli, quien contó que "comenzamos a acondicionar los polideportivos en el invierno para que, durante el verano, los chicos puedan pasarla de la mejor manera posible". Actividades recreativas, lúdicas y deportivas en piletas y canchas municipales, entre los atractivos de la propuesta para este 2019.

Tarde de juegos para inaugurar el programa "Escuelas Abiertas". (Municipalidad)
Tarde de juegos para inaugurar el programa "Escuelas Abiertas". (Municipalidad)

Además, la municipalidad puso a disposición un sistema de transporte con un recorrido específico para que todos puedan acercarse y también hay atención médica. Los interesados pueden consultar a los coordinadores del programa Envión en los mismos centros recreativos.

>>>✏️ #SNEducación<<< APERTURA DEL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO Oficialmente inaugurado el programa, los chicos...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Wednesday, January 9, 2019

"El programa no podría tener estos resultados si no aunáramos esfuerzos con instituciones y organismos de San Nicolás, como el Consejo Escolar y la Secretaría de Asuntos Docentes. Y a esto se suma la municipalidad con todo lo que aporta: desde el transporte hasta las sedes con espejos de agua, pasando por los elementos de educación física, los profes, los guardavidas, los talleres y el control sanitario", señaló al respecto la inspectora Mónica Guidi.