Se analiza la posibilidad de separar los comicios municipales, que antes coincidían con la elección a presidente. 


Las elecciones están cada vez más cerca y crece la incertidumbre entre los nicoleños con fechas todavía por confirmar. Es que este 2019 podrían no coincidir las PASO municipales con el calendario nacional y eso demandaría tener que ir más veces a las urnas.

Es que según consignó El Norte, se analiza la posibilidad de separar los comicios para elegir intendente, cuando todavía la provincia sigue siendo una gran incógnita. Lo que sí ya está estipulado es que los domingos 11 de agosto y 27 de octubre hay que ir a votar, por cumplirse ya el mandato de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo.

Respecto de los candidatos a nivel local, tampoco hay nada firme. Manuel Passaglia por el oficialismo asoma entre los nombres con mayor peso, pero de momento se muestra cauto. “No se habló nada todavía. En Argentina en seis meses pasa mucha agua bajo el puente. La palabra de Ismael (Passaglia) es fundamental y mas allá de quien sea el candidato, lo importante es que podamos seguir con el crecimiento y el desarrollo como hasta ahora”, refirió el actual intendente.

Y fue categórico sobre sus casi dos años de gestión: “Somos un equipo. Más allá de la obra pública, el ciudadano recobró la confianza en el municipio y ese es nuestro mayor logro”.






Comentarios