Continúa la entrega gratuita de la tarjeta SUBE en la ciudad

Se puede tramitar en la Terminal de Ómnibus o en la Dirección de Acción Social, cita en Rivadavia 846. 

Tarjeta SUBE
Tarjeta SUBE

Los nicoleños cuentan ahora con dos puntos de distribución - la Terminal de Ómnibus y la Dirección de Acción Social-, para hacerse de manera gratuita de la tarjeta SUBE. Podrá tramitarse en el horario de 7 a 12:30, con la posibilidad de cargar los datos personales y los atributos sociales.

La entrega se realizará según el último número del DNI:

-Lunes: personas cuyo DNI termina en 0 y 1.

-Martes: personas cuyo DNI termina en 2 y 3.

-Miércoles: personas cuyo DNI termina en 4 y 5.

-Jueves: personas cuyo DNI termina en 6 y 7.

-Viernes: personas cuyo DNI termina en 8 y 9.

Para obtener el plástico, se debe asistir con el DNI. Para los estudiantes, se extenderá la presentación del certificado de alumno regular hasta el 31 de marzo. Si culmina dicho plazo y el trámite no se realizó, se dará de baja la tarjeta.

En esta primera etapa se repartirán con prioridad a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, beneficiarios del Plan Progresar, personal de trabajo doméstico, ex combatientes de Malvinas y beneficiarios del Programa Jefes de Hogar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y personas que reciben pensiones no contributivas.

Cabe destacar que la tarjeta también se encuentra disponible en las Unidades de Gestión SUBE de todas las delegaciones (Campo Salles, Conesa, Erézcano, General Rojo y La Emilia), habiéndose entregado un número mayor a 2.500 unidades.