Su nieta hizo público el caso en las redes, pero de momento no hay novedades. "Ojalá te sirva para pasar una lindas fiestas", lo chicaneó. 


Si bien el hecho se produjo hace ya diez días, en las últimas horas fue la propia nieta de una abuela robada quien hizo público el caso en las redes.

La mujer tomó un remis acompañada de su hija en las puertas del Carrefour de calle Mitre y a mitad de camino se dio cuenta de que no tenía el monedero con la jubilación​ ni los documentos. Empezaron a discutir dentro del vehículo y el hombre las bajó antes de llegar a destino, tal fue el testimonio de Jazmín A., familiar de la víctima. Ocurrió a eso de las 14:30 el pasado lunes 17 de diciembre.

Si bien no hay demasiadas precisiones al respecto, se pudo saber que el auto era blanco y que tenía pegada la oblea de remis. La denuncia quedó sentada y las cámaras de seguridad del supermercado podrían ser claves para atrapar al ladrón.

El descargo que hizo Jazmín tras enterarse del robo a su abuela. (Captura)

“Para el remisero que levantó a mi abuela hace un rato en la puerta de Carrefour y le sacó el monedero de la cartera con la jubilación y documentos, ojalá te sirva para pasar unas lindas fiestas!! Y te aseguro q en alguna cámara debe estar registrado! Lamentablemente el único dato q tenemos es q era un auto blanco y que tenia oblea de Remis. Ya vamos a saber quien sos!!!!”, posteó la joven.






Comentarios