Al menos cinco autos incendiados en Alto Verde y sospechan de los quemacoches

El fuego ganó también una de las viviendas, sin mayores pérdidas. Quejas por la demora de los bomberos. 

quemacoches san nicolás
quemacoches san nicolás

Al menos cinco vehículos aparecieron incendiados en los últimos días en un radio de cinco cuadras en barrio Alto Verde y sospechan del accionar de los quemacoches.

No solamente se vieron afectados los autos, sino que también el fuego ganó una de las viviendas y los vecinos coincidieron en la demora tanto de la policía como del cuerpo de bomberos local para atender el siniestro. Por fortuna, no pasó a mayores y sólo se vio afectada parte de una ventana de frente y el lógico tizne sobre la pared.

De acuerdo al testimonio de Natalia Rojas, jefa de la Comisaría Tercera, "todo es materia de investigación", aunque se sospecha de dos menores de 13 y 16 años que residen en el lugar y andaban justamente merodeando.

"Dos de los cinco coches atacados sufrieron daños totales, mientras que los restantes pudieron ser salvados por sus respectivos dueños. Entre los autos siniestrados aparecen un Corsa Classic, un Ford Taunus y Volkswagen Polo", sostuvo. Y aclaró: "De momento, lo que hay es una investigación abierta".

(Fotografía: Flash 24)