La directora de la prestataria local mostró su fastidio contra los bloques partidarios que rechazan el aumento. 


“Vengo a solicitar que se arbitren los medios necesarios para clarificar esta situación, habida cuenta de que nos encontramos a días de tener que definir las tarifas para el año 2019 y el precio que arroja la fórmula polinómica cambia sustancialmente con o sin subsidio“, expresaba la nota que Lorena Vercelli envió hace casi dos semanas al Concejo.

La directora de la prestataria que tiene la concesión del transporte en la ciudad lejos de quedarse callada, arremetió nuevamente y su blanco fue la oposición.

“Les interesa más hacer política, engañar, no trabajar, ir a los facilismos”, disparó. Y fue aún más punzante: “Hablar de no subir la tarifa es decirle a la gente que se quede sin transporte”. Un estudio de la empresa determinó que la tarifa plana debería estacionarse en $24,98, $10 más de lo que cuesta actualmente, con la salvedad de que la fórmula polinómica fue cargada con valores de octubre.

La deducción se realizó teniendo en cuenta que el Estado mantendrá la totalidad de los subsidios al transporte. “Si esto no fuera así, debemos analizar los precios que permitirán mantener la normal prestación de los servicios ”, argumentó.






Comentarios