Embarazada de seis meses, no tuvo reparos en hacer frente a las críticas y cargó contra la presunta víctima: "Es una basura". 


La ola de denuncias públicas por abusos y violaciones no tiene freno. El efecto “contagio” que se generó tras la acusación de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés tuvo un nuevo capítulo. Esta vez fue en la localidad bonaerense de San Pedro, donde Luis María Rodríguez, secretario de Deportes local, apareció ahorcado luego de que una mujer lo escrachara en las redes.

“Es una basura”, repetía en el velatorio Paula Ferreyra, pareja de Rodríguez, en clara referencia a Marianela Sánchez, la presunta víctima y denunciante.

Según contaron allegados de la familia a Clarín, la última comunicación por celular entre Rodríguez y su esposa fue alrededor de las 23:10 del sábado. No trascendió el contenido del mensaje, pero la mujer contó que dejó el teléfono y se fue para su casa. Pasada la medianoche, lo encontraron muerto, apenas dos horas después de que se difundiera el video.

“Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”, publicó Sánchez en su cuenta de Facebook. El hecho habría ocurrido cuando ella apenas tenía 13 años.

Hasta ahora los investigadores no revelaron más detalles, ya que recién este lunes comenzarán con las declaraciones. “Todo indica que se suicidó y que no hubo terceros involucrados”, refirió Marcela Manso, la fiscal a cargo. También aseguró que llamarán a declarar a Sánchez y le consultarán si quiere hacer una denuncia formal.

Rodríguez era padre de dos hijos y esperaba el tercero junto a Ferreyra. “¿Qué voy a hacer ahora con mi hijo? ¿Quién lo va a cuidar?”, se lamentaba conmocionada. 






Comentarios