Las propuestas que este sábado se suman al paseo de compras por las fiestas

Shows en vivo, gastronomía y una batería de ofertas, entre los atractivos. Desde las 19 y hasta la medianoche. 

la Hora de San Nicolás
la Hora de San Nicolás

"La Hora de San Nicolás" se volvió un clásico de la ciudad, sobre todo para quienes ven en los días previos a las fiestas una opción distinta para comprar regalos más baratos y disfrutar de espectáculos al aire libre.

Shows en vivo en distintos escenarios dispuestos en los dos principales arterias céntricas que este sábado y por una noche se transformarán en peatonal, gastronomía y una batería de ofertas y descuentos, entre los principales atractivos de este 2018. Una alternativa, asimismo, para los comerciantes que sufrieron en igual medida el impacto de la inflación y las obras de puesta en valor que aminoraron significativamente el movimiento.

¡ELEGÍ COMPRAR EN LA HORA DE SAN NICOLÁS! Descuentos hasta del 40% en diferentes rubros además, conseguí vouchers para...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Wednesday, December 12, 2018

La movida solidaria también dirá presente, y la foto con Papá Noel será a cambio de un juguete para donar a los distintos hospitales.

Entrá al evento y enterate de todo... dale asistir para que te lo recuerde y no te pierdas nada!

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Tuesday, December 11, 2018

Desde las 19 y hasta la medianoche habrá actividad; en caso de lluvia se trasladará al domingo. Vender más implicará tener un mayor respaldo para afrontar los meses de enero y febrero cuando el sector prácticamente se paraliza. Previendo esta demanda ampliada, la mayoría de los comerciantes ya reforzó el stock.

¿Te lo vas a perder?