Ya abrió Expoagro 2017: todo lo que tenés que saber sobre la megamuestra del agro

Ocupa 160 hectáreas y cuenta con alrededor de 400 expositores. 

Ingreso a Expoagro.
Ingreso a Expoagro.

A las 8.30 d este martes, se abrieron las puertas de ingreso a Expoagro 2017, la megamuestra del agro que por primera vez funciona en una sede estable y se lleva a cabo hasta el 10 de marzo, de 8:30 a 18:30, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires.

Del total de hectáreas, 90 están destinadas al sector estático y 70 al del campo. Además, en un playón de hormigón de tres hectáreas estarán ubicadas las carpas de organización y el sector gastronómico, y se construyeron baños de material.

Hay cuatro ingresos bien diferenciados: público general, proveedores de servicios, expositores y prensa,  y autoridades y visitas internacionales. El valor general de la entrada será de $150, con descuentos y bonificaciones para los usuarios de VISA.

El nuevo predio cuenta también con caminos de tosca, cal y ripio, por lo que desde Expoagro apuntaron que esta nueva estructura brindará más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima y mejor logística.

Cómo llegar

El predio se encuentra en la zona sur de la ciudad, con ingreso desde la RN188 por calle Pedro de Mendoza (frente al barrio California) y desde la Autopista Buenos Aires-Rosario por el Kilómetro 225.

Cómo llegar
Cómo llegar

A su vez, los nicoleños podrán acceder en taxis, ya que a través de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad se cerró un convenio para que los taxistas locales operen la parada oficial de la ExpoAgro. Tendrán recorridos fijos y precios preestablecidos para trabajar.

Notas relacionadas