Robó una hormigonera, lo descubrieron y en la huida la abandonó en la calle

Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, una reconocida ferretería de avenida Savio. 

robo máquina hormigonera
robo máquina hormigonera

Un robo no menos insólito y a plena luz del día se produjo a inicios de semana en una reconocida ferretería de avenida Savio al 1300.

Aprovechando la soledad del playón de ingreso, un hombre se alzó con una máquina hormigonera que había afuera y la sacó simulando que era suya. El comercio cuenta con cámaras de videovigilancia, lo que permitió al personal advertir rápidamente la maniobra.

(Video)Intento de robo en una reconocida ferreteria

Ayer en horas de la tarde un individuo sustrajo del interior de la ferreteria Red Copmaco, una máquina hormigonera y rápidamente huyo por avenida Savio, en ese momento personal de la empresa y clientes lo vieron y salieron a correr al malhechor. El mismo soltó la máquina en plena avenida y empezo a correr en sentido sur.

Posted by sannicolasnews.com on Tuesday, November 27, 2018

Las imágenes son más que elocuentes y muestran al detalle toda la escena. Al menos cuatro empleados salen para perseguirlo y, viéndose acorralado, el malviviente abandona la máquina en medio de la calle pese al fluido tránsito que había por la zona. Logra evadir a varios vehículos y termina huyendo con dirección a Villa Piolín.

(Fotografía: Captura)