Se presentaron los premios PLUMI con Ordas como gran candidata

Fue oro en las ediciones 2016 y 2017 y su presente entusiasma, sobre todo tras coronarse en los JJOO de Buenos Aires. 

premiso PLUMI
premiso PLUMI

Este martes, en el foyer del Teatro Municipal, se presentó la 33º edición de los premios PLUMI, cuyas ternas se darán a conocer en los próximos días.

De la conferencia de prensa participaron el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Ezequiel Guisone; el director de Deportes del Municipio, Daniel Luchelli; el presidente de FAPED, Cristian Torino y el secretario del Círculo, Mariano Colacilli.

Según adelantaron, este año se sumarán tres nuevas disciplinas: mountain bike, karting y motonáutica. La entrega está prevista para el 20 de diciembre y, como ocurrió en 2016 y 2017, la remera Sol Ordas –de excelente presente y con un gran desempeño en los JJOO de Buenos Aires- suena como candidata al oro.

Ordas se quedó con el oro en Buenos Aires, tras una impresionante remontada. (Archivo)
Ordas se quedó con el oro en Buenos Aires, tras una impresionante remontada. (Archivo)

El PLUMI de la Gente podrá ser votado por correo (cipedsn@gmail.com), y en 2017 se lo adjudicaron los hermanos Moreyra en atletismo. El PLUMI Fortecar quedó en manos del conesero Leonardo Mercé en duatlón y triatlón. Y su coterráneo, el futbolista Danilo Rinali, se alzó con el PLUMI Embajador Deportivo por su desempeño en la selección de San Marino.

Los PLUMI que se entregarán en diciembre. (Radio Noba)
Los PLUMI que se entregarán en diciembre. (Radio Noba)

La Copa Place Rouen quedó para la karateca Carina Aressi, oro y bronce en el Mundial de Máster de Barcelona.