Poco menos de un minuto le tomó al muchacho vaciar tres comederos que estaban en la calle y después guardó todo en una mochila. 


No es noticia que la crisis sacudió de plano la economía de los argentinos y hasta el alimento para las mascotas parece haberse convertido en un artículo de lujo. Hay de distintos precios, pero las marcas premium cotizan el kilo por encima de los $100.

Quizás ese haya sido uno de los motivos que llevó a este joven a rebuscársela para no tener que comprarlo. Pero a costa de los perros callejeros.

En los 45 segundos que dura la filmación se advierte como el muchacho vacía tres comederos y después esconde lo robado dentro de una mochila. La escena transcurre a plena luz del día y ante la atónita mirada de los transeúntes que atinan a esquivarlo. Las imágenes se viralizaron rápidamente por Facebook y el video superó las 2 mil reproducciones en menos de una semana.

“Qué lástima!!! Tan jovencito y robando el alimento a los que menos tienen. Lo que más lamento es que después de esto pasaron varios animales grandes que se quedaron sin comer”, se descargó Cristina G., quien forma parte del voluntariado local.

(Fotografía: Captura)


En esta nota:

San Nicolás Robo Otras




Comentarios