Passaglia encabezó el lanzamiento de la Plaza Activa e instó "a cambiar los hábitos"

El programa municipal tiene como objetivo promover la vida saludable y el contacto con la naturaleza. Desde este domingo a las 9. 

Con el objetivo de promover la vida saludable y el contacto con la naturaleza, el Municipio lanzó formalmente esta semana el programa "Plaza Activa", con actividades para todas las edades. Los puntos de encuentro: la Costanera Alta y el Parque Rafael de Aguiar, desde este domingo a las 9.

Contará con una estación para que quienes asistan puedan recibir atención médica, además de consultar por planes de información nutricional.

"Es una manera de cambiar nuestros hábitos, salir un poco de nuestras casas y llenar de vida el lugar donde vivimos", refirió el intendente Manuel Passaglia. También se realizarán paseos guiados como cabalgatas, running, en bici y kayak. Tendrán salidas cada una hora (9:00/10:00/11:00) y los interesados deberán inscribirse previamente en los gazebos ubicados en Costanera Alta.

¡ENTUSIASMATE CON ESTA NUEVA PROPUESTA! Plaza Activa es un nuevo programa en la ciudad que te invita a vivir...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Tuesday, November 6, 2018

"Este programa, como todos los que organizamos desde la Municipalidad, va dirigido directamente al vecino para que pueda disfrutar de una vida sana y de los espacios públicos de la ciudad, que es uno de los objetivos de la gestión", expresó por su parte la subsecretaria de Cultura María Emilia Subiza.

Guía de actividades

• Gimnasia localizada (Escenario Costanera Alta/9:00).

• Entrenamiento Funcional (Escenario Costanera Alta/10:00).

• Zumba (Escenario Costanera Alta/11:00).

• Yoga (Ombú Costanera Alta/9:00/10:00/11:00).

• Rollers y Skate (Mirador Costanera Alta/9:00 a 12:00).

• Talleres de arte, juegos de encastre e inflables (9:00 a 12:00).

(Fotografía: El Norte)