Una mujer fue víctima de un doble robo y los ladrones se alzaron con joyas y efectivo

Primero la abordaron en su casa y después arremetieron contra la inmobiliaria de la que es dueña. Hay un detenido. 

detenido por doble robo
detenido por doble robo

Una mujer de 66 años fue víctima de un violento asalto este domingo en su casa de Pombo al 200, cuando dos malvivientes se colaron por el fondo de la propiedad y la amedrentaron con un arma de fuego. Según declaró, forzaron las aberturas e ingresaron sin mayores dificultades.

Ocurrió alrededor de las 2:30, y del lugar se alzaron con dos tablets, un celular, alhajas, una cartera con documentación personal y hasta el auto, un Volkswagen Fox.

Lo más llamativo del hecho es que entre las pertenencias estaban las llaves de la inmobiliaria de la cual la mujer es dueña, ubicada al frente de la Plaza Sarmiento, que también fue asaltada. Allí se hicieron de un botín bastante cuantioso, cercano a los $30 mil, y quedó todo revuelto. Los policía investiga si buscaban algún tipo de documentación que los comprometiera.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno de ellos cayó este lunes por Alvear y Porvenir. Fue identificado como Walter Nicolás Carrizo, de 22 años, en cuyo domicilio se secuestró el vehículo, además de dinero y joyas. Tomó intervención el fiscal Martín Mariezcurrena y se formó una carátula por robo agravado.

Pesa una averiguación de paradero sobre el otro sujeto, que de momento continúa prófugo.