Paredes descascaradas y con humedad, vidrios rotos y baños en condiciones deplorables. Un escenario poco feliz para los que menos tienen. 


En los últimos días se viralizaron varias imágenes respecto de las condiciones en las que se encuentra actualmente el Centro Integrador Municipal (CIM) de Villa Ramallo, y la edil Maira Ricciarderlli, del bloque massista, presentó una minuta en el Concejo para que se realice un relevamiento interior y así contemplar mejoras. 

“Hemos estado asistiendo y hablado con personas del lugar, quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos también con los responsables de Desarrollo Humano, a los que les manifestamos que íbamos a hacer esta presentación y acompañar el pedido que ellos mismos habían realizado desde nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones”, confió la edil a Ramallo Informa.

Ricciarderlli acompañó el pedido con una secuencia fotográfica en la que evidencia el estado de abandono y precariedad de una institución madre para niños y adolescentes.

Así se encuentra hoy el CIM de Villa Ramallo. (Maira Ricciarderlli)

Así se encuentra hoy el CIM de Villa Ramallo. (Maira Ricciarderlli)

Así se encuentra hoy el CIM de Villa Ramallo. (Maira Ricciarderlli)

Paredes descascaradas y con humedad, vidrios rotos y baños en condiciones deplorables, sin dudas un escenario poco feliz para los que menos tienen. Asimismo, se sumaron críticas por la falta de cocineras durante el almuerzo y la ausencia de respuesta de quienes están a cargo. El requerimiento se hizo extensivo a la secretaria de Desarrollo Humano, Sol Aroza, y a la directora local, Natalia Hanglin.


En esta nota:

Ramallo Sociedad Otras




Comentarios