La mujer actualmente presta servicios en la Policía Comunal de Baradero. Tras un breve tiroteo, los malvivientes se dieron a la fuga. 


Un hecho por demás de violento se desató este domingo en una unidad de Vercelli cuando dos delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros y una oficial que estaba de civil los sorprendió a disparos. Los dos sujetos, presuntamente pareja, lograron escapar pero fueron interceptados ayer en medio de un allanamiento en Los Provincianos.

Ocurrió alrededor de las 21 en un interno de la línea 347. Los ladrones subieron al micro armados en la esquina de Rivadavia y Menéndez, ella con un revólver y él con un cuchillo.

A los pocos minutos de reiniciarse otra vez el recorrido, dejaron al descubierto sus intenciones con la mala suerte de que viajaba una agente de la Policía Comunal de Baradero e intentó reducirlos con su arma reglamentaria, pero lograron escapar. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.

Con los datos recabados, este lunes personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda efectivizó una orden de allanamiento y los dos sujetos fueron detenidos, ambos con heridas superficiales a la altura de la pierna derecha y del abdomen. Se los identificó como Francisco Pedrozo, de 25 años, y Daiana Belén Costich, de 20. Pese a su juventud, tienen un amplio prontuario delictivo, que derivó en varias aprehensiones previas. 

La ropa ensangrentada de uno de los delincuentes que se incautó en el operativo. (El Informante)

El caso recayó en manos de la UFI Nº1 y se caratuló como tentativa de robo.






Comentarios