Personal de Prefectura la encontró en una ranchada en zona del arroyo Yaguarón. Manifestó que estaba ahí por voluntad propia. 


Noelia Noemí Cárdenas, de 27 años, faltaba desde ayer a las 14 cuando su familia había perdido todo contacto. La joven fue vista por última vez en zona del arroyo Yaguarón, donde precisamente fue encontrada este lunes. 

Apareció en una ranchada en buen estado de salud, lugar en el que personal de Prefectura finalmente logró ubicarla, pero manifestó que había permanecido allí por voluntad propia, según publicó El Informante

Cárdenas estaba en pareja y vivía también junto a su suegra en una propiedad por calle Chacabuco al 1100. De acuerdo a la denuncia que consta en sede de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en zona sur, no era de desaparecer y siempre reportaba la ubicación cada vez que salía. La muchacha presenta retraso madurativo, por lo que tenía encima el celular y sus documentos. 

La foto que se difundió de la joven horas antes de desaparecer. (Archivo)

Según se excusó, la falta de comunicación se debió a un desperfecto en el móvil. Aunque de todos modos deberá prestar declaración para saber qué tipo de vínculo la unía a los moradores de esa vivienda. El operativo estuvo encabezado por el principal José Cristian Abel Vigano.






Comentarios