Buscan a un hombre de 55 años que fue visto por última vez el viernes en Ramallo

Se trata de Miguel Ángel Pérez, con residencia en la localidad de Pérez Millán. No tiene familia y actualmente está desocupado. 

Miguel Ángel Pérez
Miguel Ángel Pérez

Un hombre de 55 años es intensamente buscado por la policía desde el pasado 26 de octubre, día en que se perdió todo contacto. Fue visto por última vez en Ramallo cerca de las 13 pese a tener domicilio fijo por calle Azopardo, en la vecina localidad de Pérez Millán.

Se trata de Miguel Ángel Pérez, soltero y desocupado. Tiene tez trigueña, ojos negros, cabello corto y mide 1,70 metros. No posee tatuajes y como seña particular le faltan algunas piezas dentales, tal es la información que fue difundida desde la subestación comunal de Pérez Millán para poder dar con su paradero.

Al momento de la partida, vestía un jean azul, camisa de grafa beige, zapatos mocasines y un pullover o campera color verde oscuro con cierre en el cuello. No llevaba celular y se presume que podría estar en Capital Federal. 

Ante cualquier novedad, comunicarse con el (3329) 492032 o al (3407) 480321.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO...Se busca al ciudadano Miguel Ángel Suarez de 55 años oriundo de Perez Millán y se lo vio por...

Posted by Juan Manuel Forlini on Monday, October 29, 2018